Nuestras especialidades

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Cálculo de estructuras

El análisis estructural incorpora los campos de la mecánica aplicada , ciencia de los materiales y las matemáticas aplicadas para calcular una estructura de deformaciones internas, fuerzas , tensiones , reacciones de apoyo, aceleraciones y estabilidad . Los resultados del análisis se utilizan para verificar la aptitud de una estructura para su uso, a menudo de ahorro de pruebas físicas . El análisis estructural es, pues, una parte clave del diseño de ingeniería de estructuras .

Es importante para un ingeniero estructural, ser capaz de clasificar una estructura ya sea por su forma o de su función , mediante el reconocimiento de los diversos elementos que componen esa estructura.

Los elementos estructurales que guían las fuerzas sistémicas a través de los materiales son, una varilla de conexión, una armadura, una viga, o una columna, sino también un cable, un arco, una cavidad o canal, e incluso un ángulo, una estructura de superficie , o un marco.


Por esto en Grupo Gestión Ingeniería contamos con un grupo de profesionales, arquitectos, ingenieros con una dilatada experiencia en el cálculo de estructuras. De una forma económica y rápida, cumpliendo los plazos que estén estipulados te ofrecemos soluciones estudiadas y personales atendiendo las necesidades de cada cliente. Hacemos cálculos de estructuras de hormigón, metálicas, etc…para el diseño y proyecto que necesites, viviendas, oficinas, locales.

Confíe en nuestros profesionales y póngase en contacto para recibir mayor información sobre cada uno de los servicios que le brinda nuestro equipo.

Contacto

Habla con un profesional

He leído y acepto la Política de Privacidad.